Publicación en LinkedIn de certificados

Publicación en LinkedIn de certificados

Los cursos realizados en la CBCUV pueden tener activada la posibilidad de publicar directamente los certificados en la red social profesional LinekdIn. Esta opción es activada por el responsable de cada curso dentro de la cátedra, en el momento de creación y puede estar disponible o no, en función del objetivo del curso.

La publicación del certificado en tu perfil de LinkedIn es siempre opcional.

Durante las 24 horas siguientes a haber realizado el curso, si éste emite un certificado para ser publicado en LinkedIn, recibirás un correo electrónico con el link para aceptar la publicación. Asegúrate de tener tu sesión de LinkedIn abierta, o ábrela en ese momento.
El único permiso que nos estás dando es el de publicar tu certificado en tu perfil de LinkedIn y en ningún caso, haremos ninguna publicación en tu nombre, a tu red de contactos, o accederemos a ninguna otra información de tu perfil.

Importancia de la certificación en LinkedIn automatizada

Desde la cátedra queremos asegurar que nuestros alumnos publican la información correcta de sus certificados, y que ésta dispone de todos los datos actualizados, con el menor esfuerzo por parte del alumno. Es por esto que hemos integrado por un lado nuestras plataformas de formación, con nuestro CRM, y éste con la plataforma de LinkedIn. De este modo todo el proceso es automático, y sólo tienes que aceptar la publicación cuando recibas el correo electrónico de solicitud, que estará en inglés.

¿Qué sucede si no acepto el permiso?

Para poder publicar el certificado de modo automático y que LinkedIn muestre que es la propia cátedra quien certifica, y no es un certificado creado manualmente, es necesario que aceptes los permisos. Si no aceptas el correo, se mandará 2 veces más, para asegurarnos que lo recibes.

Si he borrado el certificado, ¿lo puedo solicitar de nuevo?

Tu certificado, en PDF lo tienes siempre accesible, a través de este link. Si lo que deseas es solicitar que se vuelva a publicar en tu perfil de LinkedIn, y para ello deseas recibir de nuevo el correo electrónico de activación basta con que mandes un correo electrónico a la cuenta de correo students@cbcuv.com, solicitándolo.
Recibirás un correo de respuesta en las próximas horas, con los link de reactivación de todos los certificados que dispongas.

¿Qué información se publica en mi certificación?

La información máxima que podemos publicar es aquella que LinekdIn nos permite y que puedes ver en la siguiente imagen:


    • Related Articles

    • Fundamentos del uso del ERP en la cátedra

      La operativa diaria de la cátedra, maneja muchos aspectos propios de cualquier empresa privada. Para la gestión diaria de la cátedra hemos puesto en práctica una metodología que nos permita actuar con bajo las premisas de: globalización escalabilidad ...
    • Plantilla de correo electrónico de seguimiento tras la primera llamada

      Apreciada NOMBRE: Ha sido un placer de haber hablado contigo ayer. A partir de ahora y para cualquier tema en el que podamos colaborar te dejo mi contacto directo y el de la cátedra: NOMBRE APELLIDO, URL de LinkedIn, Teléfono personal si se desea ...
    • Portales de usuario

       La CBCUV dispone de varios portales al servicio de los usuarios. En ellos es posible actualizar sus datos, acceder a información pública o privada, etc. Lista de portales disponibles http://learn.cbcuv.com A través de este portal se puede acceder a ...